Hemos trabajado en cine y publicidad y eso se nota en todos nuestros reportajes. Buscamos la luz, los ángulos y las composiciones para dar al vídeo de vuestra boda una estética moderna, pero siempre intentando preservar vuestra personalidad y estilo. Eso no quiere decir que no seamos también clásicos, sino que estamos al día :) 

​Video de boda Bilbao - Vizcaya - País Vasco - España

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?

Si tengo la fecha libre, sólo hay que hacer un depósito del 30% del total. El resto se paga antes de la entrega del trabajo completo

DURANTE LA BODA

¿CÓMO GRABAS?

Grabo a una cámara, siempre desde mi punto de vista. Procuro grabar discreto, busco una mirada íntima, espontánea y natural. Si es vuestro deseo, se puede llevar un segundo cámara para grabar toda la ceremonia y discursos completos.

 

¿QUÉ GRABAS?

Preparativos, ceremonia, cocktail y comida, el baile y la fiesta. En general cualquier cosa que represente y explique lo que sucede y os haga comprender luego lo que pasó.

NO GRABO: Ceremonias religiosas enteras. A todos los invitados uno a uno. Ir pasando por las mesas en el banquete.

En general, siempre intentaré grabar cosas espontáneas como un discurso improvisado, pero entended que no siempre da tiempo a prepararse técnicamente para ello (capturar un buen audio, estar en una buena posición..), por eso es importante ser avisado con antelación de tales eventualidades.

 

 

DESPUES DE LA BODA

¿CUANDO LO TENDRÁS LISTO?

Suelo entregar los vídeos alrededor de 4 meses después de enlace. No es un tiempo cerrado, a veces es antes a veces un poco después. Se trata de un proceso creativo en el que a veces encuentras lo que buscas antes y a veces más tarde. Lo importante  es encontrarlo.

 

¿TENEMOS QUE DECIRTE CANCIONES PARA EL MONTAJE?

Siempre voy a pediros que me deis una lista de canciones, las que intentare usar siempre que me sea posible, pero muchas veces el orden narrativo, sonidos narrativos, ritmo de montaje hace que tenga que tomar decisiones para que todas as piezas del puzzle encajen mejor, por lo menos desde mi punto vista. Por ello, no siempre podré poner todas las canciones que os gustarían.

 

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

Sí, pero lleva un coste extra dada la complejidad y el gasto de tiempo que supone normalmente la edición y todo el proceso hasta obtener el archivo final.

 

¿CÓMO ENTREGAS?

Los videos originales irán en una memoria USB. También dispondréis de links online a los videos para que podáis compartir de manera inmediata y sencilla con vuestra gente amada. Y el trailer en formato de whatsApp.

VIDEO BODA BILBAO VIZCAYA

  • Instagram - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 by Inntempostudio.